jueves, 2 de febrero de 2012

Alerta de Google: TDAH

Web5 resultados nuevos de TDAH
 
¿Duda sobre el TDAH y depresión? - Yahoo! Respuestas
Cuando era pequeña me diagnosticaron TDAH y tanto yo como mis padres ... en mi experiencia tengo entendido de que el TDAH no se cura sino q se ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid...
TDAH | PSICO PRESS
MARÍA DE LA HUERTA (El faro de Vigo). Descubrir la base genética de trastornos psiquiátricos de la infancia para mejorar su tratamiento y, en consecuencia, ...
medicablogs.diariomedico.com/psicopress/tag/tdah/
Campañas Gratuitas niños diagnosticados con TDAH
Campaña Gratuita Sanergía "Ayuda a los niños con trastornos de comportamiento" La prescripción en España de fármacos inútiles y peligrosos a niños d ...
www.saludterapia.com/.../1354-campanas-gratuitas-ninos-diag...
MeMotiva Flex | Rehasoft - Dislexia - TDAH
MeMotiva Flex está basado en el ya conocido MeMotiva, combinando la versión Junior con la versión Senior. MeMotiva.
www.rehasoft.com/tdah/memotiva-flex/
NdP NFG TDAH_amb canvis RL - TDAH.net
Neurofarmagen® TDAH, respuestas únicas para pacientes únicos. LABORATORIOS RUBIÓ ... PRIMER ANÁLISIS GENÉTICO ESPECÍFICO PARA TDAH ...
www.analisisgeneticotdah.com/index.php/press_posts/.../pdf


Sugerencia: escribe entre comillas ("justo así") las palabras que quieras buscar juntas.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario