jueves, 9 de mayo de 2013

Alerta de Google: TDAH

Noticias1 resultado nuevo de TDAH
 
Hay, al menos, un alumno hiperactivo por clase
Andalucía Información
Para atender estas necesidades, en Huelva existe la Asociación de Familias con TDAH 'Aire Libre' que trabaja para mejorar la calidad de vida de los menores y familias que sufren este problema, muchas veces incomprendido, a pesar de su frecuencia, ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Web2 resultados nuevos de TDAH
 
Mis Tdah Favoritas: TENGO TDAH
lunes, 6 de mayo de 2013. TENGO TDAH. TENGO TDAH. EL TDAH EN CASA. EL TDAH EN EL COLEGIO. FUENTE: http://www.tdahytu.es · http://www.youtube.
mistdahfavoritas.blogspot.com/2013/05/tengo-tdah.html
Santa Lucía asesora a los padres sobre el TDAH | Triángulo Digital
El proyecto Educar en Familia, plan formativo para padres y madres con menores escolarizados que tiene como objetivo fomentar su implicación en los centros.
www.triangulodigital.es/santa-lucia-asesora-a-los-padres-sobre...


Esta alerta una vez al día de Google es un servicio de Google.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario