domingo, 31 de marzo de 2013

Alerta de Google: TDAH

Noticias1 resultado nuevo de TDAH
 
La industria farmacéutica y el Ritalín
El Ciudadano (Chile)
Sólo durante el 2012 se diagnosticó a 28.095 estudiantes con TDAH. La industria farmacéutica es la tercera industria más rentable a escala mundial.

Web4 resultados nuevos de TDAH
 
Mama de dos: Mi hija tiene tdah
Mi hija tiene tdah. "Mamádedos" me ha pedido que os hable del TDAH como madre de una niña que sufre este trastorno. De momento, os diré que soy una ...
bea-mamadedos.blogspot.com/2013/03/mi-hija-tiene-tdah.html
Cine, música, periodismo y deporte con el TDAH • Noticias y ...
Desde la FEAADAH damos las gracias a todas las personas que desinteresadamente han ...
www.feaadah.org/es/difusion/107
Petición | Consigamos un Día Mundial del Trastorno por Déficit de ...
Me llamo Teresa y soy mamá de un niño con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, el llamdo TDAH. Estoy ayudando a la Federación...
www.change.org/.../consigamos-un-día-mundial-del-trastorno-...
Aronian también apoya JAQUE MATE AL TDAH
Levon Aronian (Armenia) también se interesó por nuestro proyecto y le damos las gracias por ello. Nos encanta ver lo contento que luce nuestra.
www.jaquematealtdah.com/aronian-tambien-apoya-jaque-mate...


Esta alerta una vez al día de Google es un servicio de Google.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario