sábado, 11 de agosto de 2012

Alerta de Google: TDAH

Web3 resultados nuevos de TDAH
 
¿Tengo TDAH y no me cree nadie? - Yahoo! Respuestas
Respuestas a la pregunta ¿Tengo TDAH y no me cree nadie? en la categoría Salud mental en Yahoo! Respuestas. He visto en una web especializada los ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid...
Michael Phelps_ El TDAH no es una Tragedia, es una gran ...
Michael Phelps_ El TDAH no es una Tragedia, es una gran Oportunidad. Michael Phelps, born on June 30, 1985 in Baltimore, Maryland, is an American ...
aliciantolin.typepad.com/.../michael-phelps_-el-tdh-no-es-una-...
Más sobre la hoja de seguimiento diario « Tratamiento educativo ...
En esta entrada quiero comentar una investigación sobre la hoja de seguimiento diario realizada en Estados Unidos con alumnos de Primaria con TDAH.
educaciontdah.wordpress.com/.../mas-sobre-la-hoja-de-seguim...


Sugerencia: usa "site" para restringir la búsqueda a un sitio web (por ejemplo, site:.es).

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario