sábado, 31 de marzo de 2012

Alerta de Google: ADHD

Web4 resultados nuevos de ADHD
 
Recursos para ADD/ADHD
Estás feliz son tan llenos de vida pero pregunto si tal vez tienen los síntomas de ADD o ADHD. Se aseguró que la mayoría de los niños está súper activa pero ...
article.186ic.com/es/dieseasesconditions/1029037/
Lo es como vivir con agregar, adhd o dislexia | Blogs de Salud
What en un nombre? Disfunción cerebral mínima de SLD, VAS, ADD, dislexia. Estos todos volver a una cosa, un niño con dificultades.
www.blogsdesalud.net/lo-es-como-vivir-con-agregar-adhd-o-...
Inflación Diagnóstica de ADHD
Los Investigadores en la FROTACIÓN y la Universidad de Basilea proporcionan a datos seguros sin precedentesQué expertos y el público han sospechado ya ...
www.news-medical.net/news/20120331/16442/Spanish.aspx
Mi propia ansiedad | Vivir con un hijo con ADHD
Hace 3 días que Santy toma la nueva medicación. Y ayer, en mi locura, en mi ansiedad por ver a mi hijo feliz y alegre y estudioso, después de darle la dosis ...
vivirconunhijoconaddh.blogspot.com/.../mi-propia-ansiedad.h...


Sugerencia: usa "site" para restringir la búsqueda a un sitio web (por ejemplo, site:.es).

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario