domingo, 29 de enero de 2012

Alerta de Google: TDAH

Web3 resultados nuevos de TDAH
 
¿Pastillas del TDAH y calmantes son compatibles? - Yahoo! Respuestas
Respuestas a la pregunta ¿Pastillas del TDAH y calmantes son compatibles? en la categoría Salud mental en Yahoo! Respuestas. Mis pastillas del TDAH son ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid...
La familia puede ayudar a mejorar la TDAH | Lifestyle | yodona.com
Familia y TDAH Una serie de pautas en casa lograrán que mejore la calidad de vida del niño que padece Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad ...
www.elmundo.es/yodona/2012/01/25/.../1327502967.html
Hola , tengo dos hijos con Tdah
Hola, tengo un hijo que hace 16 meses que se medica de tdah, y tiene un CI alto al que nadie da importancia ,solo yo .
aesac.foroes.net/t1965-hola-tengo-dos-hijos-con-tdah


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario