jueves, 29 de diciembre de 2011

Alerta de Google: TDAH

Noticias2 resultados nuevos de TDAH
 
El 30% de los niños con TDAH continúa padeciéndolo en la edad adulta
Medicinatv.com
Entre el tres y el siete por ciento de los niños en edad escolar padecen Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). ...

Medicinatv.com
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
El Sur (México)
Existen varios indicadores sobre cómo manejar las emociones, el aprendizaje y el comportamiento de los niños con TDAH. Antes de poner en práctica cualquier ...

Web1 resultado nuevo de TDAH
 
¿Con TDAH, puedo hacer vida normal? - Yahoo! Respuestas
Hace años me lo diagnosticaron, tengo 14, y deje la medicacion, parece que ... mmm yo creo que es dificil saber si durará para siempre o no , pero si me dices ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid...


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario