sábado, 15 de octubre de 2011

Alerta de Google: TDAH

Noticias1 resultado nuevo de TDAH
 
Neuropediatría del Clínico asiste a más menores con problemas de ...
La Voz de Galicia
Uno de ellos, Jesús Eirís, expuso en el 25 congreso de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria, la situación del tratamiento del Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), que «ya afecta al 5-6 % de la ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Blogs1 resultado nuevo de TDAH
 
4 y 5 de Noviembre estaremos en Granada Jornadas TDAH ...
según ginesciudadreal
Os informamos que el próximo mes de Noviembre Maribel y yo estaremos en Granada participando en las III Jornadas de Actualización en el TDAH. En dichas jornadas presentamos un taller conferencia el Sábado día 5 a las 16:00 horas ...
Planeta Educativo - Un primer...

Web2 resultados nuevos de TDAH
 
¿Como saber si sufro, TDAH (Trastorno por déficit de atención con ...
Tengo 23 años, quien me puede diagnosticar eso y como lo hacen, cuales son ... A mi desde pequeña, me han remitido a psicólogos para combatir mi problema ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
Mis Tdah Favoritas: UN 80% DE LOS NIÑOS ESPAÑOLES CON ...
Diagnosticar el trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es un proceso largo y complicado, que lleva seis años en España, frente a los cuatro ...
mistdahfavoritas.blogspot.com/.../un-80-de-los-ninos-espanole...


Sugerencia: escribe un signo más (+) para buscar una palabra exacta.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario