martes, 8 de febrero de 2011

Alerta de Google: TDAH

Noticias2 resultados nuevos de TDAH
 
«Hay familias totalmente rotas por tener un hijo hiperactivo»
Periodista Digital
Roberto se enteró siendo adulto de que padecía TDAH. A partir de ahí logró explicarse muchas cosas. «Ya entiende por qué era la oveja negra», ...
Alertan contra consumo de melatonina sin control médico
Info7
... de Sueño (DSRS) o insomnio asociado con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), autismo, parálisis cerebral y retraso mental. ...

Blogs5 resultados nuevos de TDAH
 
Vinculan con la delincuencia el trastorno de déficit de atención e ...
según associacio
Los niños que padecen el trastorno por déficit de atención e hiperactividad ( TDAH) son más propensos que otros niños a delinquir cuando crecen, halla un estudio reciente, según la web de salud del Gobierno de Estados Unidos. ...
TDAH Vallès - http://www.tdahvalles.org/
Atencion - "El TDAH, mi hijo y yo"
según Luzez
Considerando que, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) ( también conocido como AD/HD o ADD), es un trastorno neurobiológico crónico, que afecta tanto a niños como a adultos, que puede interferir significativamente ...
"El TDAH, mi hijo y yo" - http://tdahmihijoyyo.blogspot.com/
IN-RA: HISTORIA DE UNA ADULTA CON TDAH
según Mar
Además, me doy cuenta de que hoy no he hecho nada y no comprendo nada, pues no he parado en todo el día y estoy completamente reventada!!!! Creo que tengo un problema... ¿Alguien me puede ayudar? Apoyo a familias y niños con TDAH ...
IN-RA - http://in-ra.blogspot.com/
La alimentación podría afectar al déficit atencional | Revista ...
según Revista Carrusel
En un estudio sobre 100 niños con TDAH, uno de los desórdenes mentales infantiles más comunes, expertos de la Universidad de Radboud y del Centro de Investigación del TDAH en Holanda hallaron que una dieta restringida generaba ...
Revista Carrusel - http://w3.revistacarrusel.cl/
FAMILIAS ROTAS POR HIJOS HIPERACTIVOS
según Conrado García Jamin
El diagnóstico del TDAH solo es fiable a partir de los seis años,pues antes de esta edad los síntomas pueden confundirse con el comportamiento habitual del niño en la infancia. La llegada a la educación primaria y el aumento en el nivel ...
LOS BARBAROS DEL NORTE - http://barbarosdelnorte.blogspot.com/

Web1 resultado nuevo de TDAH
 
ANHIDA • Ver Tema - Tratamiento psicológico para adultos con TDAH
En ANHIDA Vigo hemos empezado el tratamiento psicológico para adultos con TDAH, un colectivo necesitado de algún tratamiento especializado, este era unos de ...
www.anhida.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=35&start=0


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario